▷ Empresa Desatranco Alcobendas
Solucion a su Atranco con los mejores poceros

Todo Sobre Alcobendas

▷ Empresa Desatranco - Alcobendas - MAPA - desatranco.es
Alcobendas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 km al norte de la capital y a 669 metros de altitud. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte; Madrid, al oeste y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. En 2015 contaba con una población de 113 055 habitantes.
El centro de la ciudad está situada a una altitud de 669 msnm.2 3 El municipio de Alcobendas limita con los municipios de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos del Jarama. Destaca también que las ciudades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes están separadas tan solo por dos calles continuas, la Avenida de España y la Avenida de Madrid.


HOY En ▷ Empresa Desatranco (19/10/2019)
Hola queridos usuarios, clientes o vecinos, los desatrancos cada vez se presentan de manera mas habitual causado por el deterioro de las estructuras o redes de saneamiento que simplemente envejecen, causando averías o problemas de humedades dentro de nuestros hogares, fincas, oficinas, comercios o garajes, simplemente haciendo un mantenimiento una o dos veces al año con un coste mínimo evitaríamos grandes averías o problemas que exijan incluso el sierre temporal de su actividad económica y un coste mucho mayor.

No se la juegue, realice 1 o 2 mantenimientos anuales y evite averías costosas.


En ▷ Empresa Desatranco, Contamos con la maquinaria y herramientas de última generación para poder ofrecer un servicio eficacaz y competitivo en Alcobendas.

El mantenimiento de su red de saneamiento es vital para su hogar o empresa, Y en En ▷ Empresa Desatranco, Garantizamos un servicio preciso y de calidad, siempre con la supervisión y ejecución de un equipo de profesionales altamente cualificados trabajando con las mejores herramientas, aplicando métodos precisos de limpieza y desatascos en tuberías, redes de alcantarillado y saneamientos de Alcobendas.