▷ Empresa Desatranco Batres
Solucion a su Atranco con los mejores poceros

Todo Sobre Batres

▷ Empresa Desatranco - Batres - MAPA - desatranco.es
Batres es una localidad y municipio español situado al sur de la comunidad autónoma de Madrid, en el punto kilométrico 35 de la carretera M-404 (Navalcarnero-Chinchón), a 44 kilómetros de la capital. Limita al norte con Moraleja de Enmedio y al oeste con Navalcarnero y El Álamo. Por el este aparece Serranillos del Valle, pueblo que también lo bordea por el sur, junto con Carranque y Casarrubios del Monte, ambos en la provincia de Toledo. El río Guadarrama atraviesa el término municipal de Batres, caracterizado, en el plano geológico, por la presencia de campiñas detríticas. Esta corriente fluvial discurre por Batres siguiendo la vertical norte-sur.
La localidad, declarada de interés turístico por la Comunidad de Madrid, reúne un relevante patrimonio artístico y natural. Su edificio más destacado es la casa-fuerte o castillo de Batres, construido entre los siglos [[siglo XIII|XV] , en 1959 fue adquirido y restaurado por el arquitecto Don Luis Moreno de Cala y Torres , en 1970 fue catalogado como Conjunto Histórico-Artístico. Cuando Don Luis Moreno de Cala cuando lo adquirió comenzó un laborioso estudio para su posterior restauración, a día de hoy es uno de los castillos mejor conservados de titularidad privada ya que sigue perteneciendo a la Familia Moreno de Cala. Esta fortificación estuvo vinculada históricamente con el poeta Garcilaso de la Vega, que residió en ella.
El 75% de su término se encuentra incluido dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, que protege las riberas del Guadarrama. La Cárcava del Arenal y el Monte de Batres también forman parte del citado Parque Regional.


HOY En ▷ Empresa Desatranco (12/11/2019)
Hola queridos usuarios, clientes o vecinos, los desatrancos cada vez se presentan de manera mas habitual causado por el deterioro de las estructuras o redes de saneamiento que simplemente envejecen, causando averías o problemas de humedades dentro de nuestros hogares, fincas, oficinas, comercios o garajes, simplemente haciendo un mantenimiento una o dos veces al año con un coste mínimo evitaríamos grandes averías o problemas que exijan incluso el sierre temporal de su actividad económica y un coste mucho mayor.

No se la juegue, realice 1 o 2 mantenimientos anuales y evite averías costosas.


En ▷ Empresa Desatranco, Contamos con la maquinaria y herramientas de última generación para poder ofrecer un servicio eficacaz y competitivo en Batres.

El mantenimiento de su red de saneamiento es vital para su hogar o empresa, Y en En ▷ Empresa Desatranco, Garantizamos un servicio preciso y de calidad, siempre con la supervisión y ejecución de un equipo de profesionales altamente cualificados trabajando con las mejores herramientas, aplicando métodos precisos de limpieza y desatascos en tuberías, redes de alcantarillado y saneamientos de Batres.